puerto vallarta vacation rentals
 
 
 

Tarifas de alquiler:

*Temporada Baja 1 mayo-31 octubre: $ 325.00 USD por noche
* Temporada Alta noviembre 1-abril 30: $ 550.00 USD por noche
* Días festivos: $ 650.00 USD por noche

     

Términos y condiciones: Villa Viva Vallarta, Puerto Vallarta, México

 RESERVAS, RESERVAS, DEPÓSITOS Y  PAGO FINAL

La reserva y el depósito de reserva es de 50% de la tarifa total de la renta en fondos de EE.UU. en el momento de la solicitud de reserva. Un acuerdo de alquiler y de confirmación será enviado para confirmar su petición. El pago final vence 45 días antes de la fecha de viaje. Para todas las reservas de vacaciones  se requiere 50% de depósito no  reembolsable. Todas las reservas hechas 45 días o menos será necesario el pago total de la tarifa de alquiler para confirmar la solicitud, honorarios de manipulación especiales pueden aplicar. Un depósito de seguridad reembolsable será necesaria en todas las propiedades. Las reservas se cancelará automáticamente si los fondos no se reciben en nuestra oficina dentro de los 7 días de su solicitud. Nos reservamos el derecho de tratar a cualquier reserva confirmada como cancelada si los horarios no se cumplen. Prórroga podrá ser solicitada. Cualquier cambio realizado en la reserva una vez confirmadas, pueden estar sujetos a un cambio de tarifa.

CANCELACIONES Y REEMBOLSOS

En el caso de una cancelación después de la recepción del depósito, o de más de 120 días antes de la fecha de viaje, una tarifa de 200,00 dólares facilitar cargos. Si cancela 120 a 45 días antes de la fecha de viaje, se cargara el 25% de la renta total. Si cancela 45 días o menos antes de la fecha de viaje la cantidad total pagada se perderá. Sin embargo, los pagos y depósitos son reembolsables si el alojamiento es re-alquilado para el periodo exacto mismo cancelado, menos una tasa de 200,00 dólares de facilitación. Todas las reservas de vacaciones / reserva de los depósitos no son reembolsables. Esto incluye, Memorial Day, 4 de julio, Día del Trabajo, Acción de Gracias, Navidad, Año Nuevo y Semana Santa. Cualquier reembolso se limitará a los fondos pagados directamente a Villa Viva Vallarta alquiler y en ningún caso deberá exceder de las restituciones a los fondos recibidos por el alquiler de Villa Tesoro del Mar. Todas las cancelaciones deberán ser presentadas por escrito y enviarse a Alquiler Villa Viva Vallarta. 1205 Las Vegas Blvd.., South, Las Vegas, NV 89104. No se harán reembolsos de alojamiento utilizado o servicios. Cualquier desviación de esta política se dispondrá en el momento de la reserva por escrito.

ALOJAMIENTO

En el caso de los bienes no está disponible debido a circunstancias fuera del control de Villa Viva Vallarta, previo depósito recibido, Villa Viva Vallarta puede mover la reserva a otra propiedad o reembolsar el depósito en su totalidad.

RESPONSABILIDAD

Ni Villa Viva Vallarta o el propietario será responsable por cualquier daño, pérdida, enfermedad a cualquier persona o grupo de personas que ocupan todas las propiedades de alquiler representada por Villa Viva Vallarta alquiler. Los derechos, en su caso, de una persona que ocupa la propiedad de alquiler para recurrir contra el propietario o Villa Viva Vallarta alquiler de cualquier daño a la persona o bienes de la persona se regirá por las leyes de la ciudad de Puerto Vallarta, Estado de Jalisco, México y determinado exclusivamente por los tribunales de la ciudad de Puerto Vallarta, Estado de Jalisco, México tiene la jurisdicción correspondiente. Villa Viva Vallarta alquiler o de propiedad propietarios no serán en ningún caso será responsable de cualquier perturbación o molestias a los clientes que ocupan sus propiedades de alquiler para las acciones de que los vecinos o los alrededores. Toda la información proporcionada por Villa Viva Vallarta alquiler, mientras que consideradas como verdaderas y confiables, no está garantizada. Los cambios en el inventario, los elementos y la decoración se puede producir de vez en cuando, y estos cambios no anulará o alterar los términos del contrato de alquiler.

RESTRICCIONES

El número de personas estipulado en el bono de alojamiento es el número máximo de personas permitido quedarse en la propiedad. Si llegan más personas que el indicado en el bono, se le puede negar la ocupación o aplicar un cargo por persona extra. Los inquilinos que ocupan la propiedad será responsable de los daños causados por ellos mismos, o sus invitados, a la propiedad, o su contenido durante su estancia. Los costos, por los daños, se limitará a la reparación o el valor de reposición de producto (s) dañado. No se admiten mascotas sin el permiso escrito antes de la fecha de llegada. Las actividades ilegales, la conducta bulliciosa no será tolerado.

Enviar impreso o vía fax el contrato de renta al 702.384.0190

     

Descargar Formulario de Autorización de Tarjeta de Crédito

 
     

 para leer e imprimir contrato de Villa Viva Vallarta
     

All Rights Reserved. Copyright ©2005 – 2010. Vacation Rental in Puerto Vallarta - vacationrentalinpuertovallarta.com. Puerto Vallarta, Mexico 89162-1086. World Wide: +1.702-474-0264. All trademarks and copyrights are retained by the respective companies. Unauthorized duplication is a violation of applicable Internet laws.