puerto vallarta vacation rentals
 
 
 

Tal vez fue el clima tropical, o las playas de arena blanca las que llamaron la atención de los turistas que comenzaron a acudir a este paraíso de México en el siglo 19, tal vez fue algo más lo que hizo a John Huston elegir Puerto Vallarta como el escenario de La Noche de la Iguana (y del sonado, romance fuera de la pantalla de Elizabeth Taylor y Richard Burton).

Puerto Vallarta tiene para ofrecer, puede dar un paseo en el tiempo a medida que serpentean por las calles de la zona histórica de la ciudad o el pueblo de San Sebastián (15 minutos en avión), o seguir sus propios pasos al ritmo del Mariachi.

Tus ojos pueden disfrutar de auténticos bellos textiles, obras de arte originales de artistas locales y de todo el mundo, o el impresionante trabajo de chaquira de los huicholes.
   
 
Ver mapa más grande
 
     

All Rights Reserved. Copyright ©2005 – 2010. Vacation Rental in Puerto Vallarta - vacationrentalinpuertovallarta.com. Puerto Vallarta, Mexico 89162-1086. World Wide: +1.702-474-0264. All trademarks and copyrights are retained by the respective companies. Unauthorized duplication is a violation of applicable Internet laws.