puerto vallarta vacation rentals
 
 


Comunicaciones en Puerto Vallarta, México


Lectura y escritura de números de teléfono

Dado que el número de líneas de teléfono personal se limitaba hasta hace relativamente poco, menos dígitos eran necesarios para la mayor parte teléfonos. Como el número de teléfonos aumentó, Telmex sólo añadio otro dígito para permitir la creación de miles de nuevos números. Dado que todo esto ocurrió hace relativamente poco, podrá ver los números escritos de muchas maneras diferentes, lo que refleja el aumento gradual en el número de dígitos necesario para ese teléfono. Ejemplo: 22 6 23 45.
Tenga cuidado: muchos residentes locales se limitan a decir el número suponiendo que conoce la lada como el código de area.

Teléfonos de pago
Así que esto explica por qué los teléfonos públicos se encuentran en casi cada esquina y, por razones de seguridad, no aceptamos dinero. Tampoco se aceptan tarjetas telefónicas extranjeras. o tarjetas de crédito. En su lugar, deberá comprar una tarjeta telefónica Ladatel, en cualquier denominación que eligió (30 pesos, 50 pesos, o con una de 100 pesos que recibe 20 pesos de bonificación en llamadas) Como tal, relativamente pocas personas tienen una computadora en casa o conexión a Internet. Los cibercafés son numerosos y se encuentran por todas partes.

Introduzca el teléfono celular
Para realizar una llamada a un teléfono celular en México, debe marcar primero el 044, y luego el código de área, el número de teléfono celular, y que pagará por la llamada, incluso si está llamando desde su teléfono de casa. Para activar su propio teléfono celular o mexicano, simplemente comprar una tarjeta con un valor preestablecido de los servicios telefónicos. El proveedor de la tarjeta le programa el teléfono celular para tener acceso al valor preestablecido de servicios que ha comprado. Cuando la tarjeta se agota, también lo hace su servicio, hasta que compre otra tarjeta y tienen que reactivar. Si usted espera demasiado tiempo, perderá el uso de ese número de teléfono particular, como su número personal de teléfono celular.

Hacer Llamadas telefónicas locales
Hay básicamente dos maneras de hacer una llamada local - desde su habitación de hotel, o desde una cabina telefónica. Tenga en cuenta que muchos hoteles cobran un cargo por servicio fuerte para el uso del teléfono. También puede ser necesario para hacer un depósito o dejar un voucher de tarjeta de crédito con la caja para poder hacer llamadas desde su habitación.

La alternativa es comprar una tarjeta telefónica Ladatel para llamadas locales. Ellos son de prepago, tarjetas inteligentes y están disponibles en una serie de denominaciones de hasta 100 pesos. Insertar la tarjeta en la ranura del teléfono y siga las instrucciones en la pantalla. Para su conveniencia, hay un botón en el teléfono que va a cambiar el idioma de las instrucciones del Español al Inglés o francés, o uno de varios otros idiomas. Mientras que usted está hablando, la pantalla mostrará la cantidad de tiempo y dinero que queda en su tarjeta.

Realizar llamadas telefónicas a los EE.UU. y Canadá y otros lugares


Para llamar a los EE.UU. o Canadá, simplemente marque 001 - esperar a que el tono de marcar, entonces el código de área y número. Para llamar a otras partes del mundo, marca el 00 - Esperar el tono de discado, y luego el código de país, entonces el código de la ciudad y el número.

Para llamar a Puerto Vallarta de la línea de los Estados Unidos 011 esperar a que el tono de marcar, luego 52 luego el código de área (322) y número telefónico de 7 dígitos.

 

 


All Rights Reserved. Copyright ©2005 – 2010. Vacation Rental in Puerto Vallarta - vacationrentalinpuertovallarta.com. Puerto Vallarta, Mexico 89162-1086. World Wide: +1.702-474-0264. All trademarks and copyrights are retained by the respective companies. Unauthorized duplication is a violation of applicable Internet laws.