puerto vallarta vacation rentals
 
 
 

 

Special $275 a night sleeps 6 people!E-mail Us!

Situada en la prestigiada zona residencial Garza Blanca, la cual cuenta con seguridad las 24 horas.

Su tradicional toque mexicano hacen de su estancia algo  romántico que nunca olvidará.

Cada una de las tres habitaciones tienen vistas espectaculares del océano, haciendo de su escapada romántica una manera fantástica de relajarse o estar de luna de miel. Nuestra Villa le da completa privacidad en su propia piscina privada y Jazuzzi fuera de la habitación principal.

 Todas las habitaciones tienen su propia terraza exterior con vistas al océano, aire acondicionado, televisión, VCR y secador de pelo. Además cuenta con un chef (previa solicitud) y servicio diario de limpieza.

También si lo requiere, Villa Viva Vallarta cuentan con masajes terapéuticos disponibles durante su estancia. La playa se encuentra a cuatro minutos caminando por las calles empedradas y  a diez minutos de la vida nocturna de la ciudad de Puerto Vallarta.

Se encuentra a ocho minutos del set de filmación de la película "La Noche de la Iguana” de John Houston, protagonizada por Richard Burton y Eva Gardner en 1957. Esta película en realidad puso a Puerto Vallarta en el mapa de los Estados Unidos cuando Elizabeth Taylor y Richard Burton se mudaron aquí para filmar la película. El resto del mundo entonces se enteró de esta ciudad romanticamente hermosa ...

Cocina

Su casa está equipada con una colorida cocina mexicana, que no tendrá que usarla. Un chef está disponible,previa solicitud, para preparar todos los platillos típicos mexicanos. desayune en la mesa del coloridos azulejos o en una de terrazas disfrutando de la espectacular vista al mar.

Colores brillantes, puertas y ventanas en forma de arco, añaden un singular encanto a esta hermosa sala empapada de sol. También si lo requiere, el chef o personal de limpieza está disponible para proveer la casa con artículos de abarrotes incluidas las bebidas, aperitivos y otros alimentos.

Las Vistas

Disfrute de las vistas espectaculares desde casi todas las habitaciones de la villa. Habitaciones amplias con grandes ventanas en arco sapicadas por el sol y puertas que llevan a terrazas encantadoras. Desde la piscina o desde la suite principal puede ver pasar a los cruceros en la bahía de Puerto Vallarta.

Si las vistas durante el día no son lo suficientemente espectaculares, sólo tiene que esperar el atardecer. El momento más romántico de la noche para disfrutar de una copa de vino o relajarse en el jacuzzi, las vistas de los atardeceres de Villa Viva Vallarta son simplemente encantadoras.

Suite Principal

Alcance la maxima relajación en esta exquisita suite principal, cuenta con una cama con cuatro doseles, elegantes cortinas y sábanas de algodón.

Después de un largo día de buceo, restaurantes y tiendas en Puerto Vallarta, regrese a su oasis de tranquilidad para disfrutar el bello atardecer mientras bebe un cóctel en la terraza de su dormitorio.


All Rights Reserved. Copyright ©2005 – 2010. Vacation Rental in Puerto Vallarta - vacationrentalinpuertovallarta.com. Puerto Vallarta, Mexico 89162-1086. World Wide: +1.702-474-0264. All trademarks and copyrights are retained by the respective companies. Unauthorized duplication is a violation of applicable Internet laws.