Mapa de Sitio  
vacation homes rental
 
 
 


Eventos en Puerto Vallarta, México

La ceremonia civil:
El matrimonio sólo se realiza en México, el que es jurídicamente válida en su país es la ceremonia civil, realizada por el juez de paz de la oficina del Registro Civil de Puerto Vallarta. La ceremonia civil puede tener lugar en la oficina del Registro Civil o en la ubicación de su boda. Después de la ceremonia con el ministro, le continua la firma legal del contrato de matrimonio. La ceremonia es de 15 minutos y se realiza en español por el juez de la oficina del Registro Civil. La ceremonia se traduce. Para tener una ceremonia civil en México, usted debe adquirir los documentos de su departamento de registro en el que nacieron y son enviados a nuestr oficina para que podamos comenzar el proceso. Para facilitar el trámite le enviaremos unas sencillas instrucciones para guiarle paso a paso.

Requisitos:
Certificados de nacimiento con APOSTILLA
La apostilla es la autenticación de la firma de los funcionarios públicos, y una vez que la firma se verificó una apostilla o certificación se coloca en el documento que acredite que la firma se ha autenticado. (certificados de divorcio o viudedad requiere APOSTILLA si procede)

Testigos...
Sólo requiere dos testigos en el estado de Jalisco. (Los testigos pueden ser amigos o familiares, pero no los padres; deben tener más de 18 años y estar presentes en la ceremonia civil en Vallarta con su ID original o IFE, a fin de firmar el certificado de matrimonio) Si es necesario, podemos actuar como testigos para usted.

Pruebas de sangre...
Un simple análisis de sangre es necesaria en Vallarta sólo por lo menos 24 horas antes de la fecha de la boda. La prueba de sangre busca los factores y el tipo de sangre solamente. No hay otros exámenes necesarios.

¿Qué se incluye...?
El paquete incluye la ceremonia civil, el trámite de toda su documentación en México, así que todo está  arreglado cuando usted llegue.

Usted paga por 2 traducciones, certificado de nacimiento, 2 tarifas de la firma, 1 certificado de matrimonio y de la traducción, análisis de sangre y los certificados de salud, información de vídeo, los honorarios y transporte para los oficiales.

Costo - $450.00 USD

Plus (si procede) - $ 30,00 USD tarifa por la traducción adicional de la sentencia de divorcio, certificado de defunción o certificado de cambio de nombre.

Es recomendable reservar fecha y hora con el juez anticipadamente, ya que diciembre y meses de temporada alta, marzo, abril, mayo y junio son generalmente reservados más rápido. El juez y el ministro puede realizar ceremonias en cualquier lugar pero cobran mucho más por el tiempo y los gastos de viaje.

Para reservar un  juez y ministro se requiere un depósito del 50% (225.00 USD) para proceder con los arreglos.

Los documentos deberán ser enviados a nuestra oficina en Vallarta, por lo menos 30 días antes de la fecha de la boda. Puede utilizar FedEx o DHL para enviar sus documentos a México.



 
All Rights Reserved. Copyright ©2005 – 2010. Vacation Rental in Puerto Vallarta - vacationrentalinpuertovallarta.com. Puerto Vallarta, Mexico 89162-1086. World Wide: +1.702-474-0264. All trademarks and copyrights are retained by the respective companies. Unauthorized duplication is a violation of applicable Internet laws.
herramientas de marketing