Mapa de Sitio  
vacation homes rental
 
 
 


Servicios

Cocina:
Totalmente equipada con un chef espectacular, el cual está disponible (previa solicitud) para preparar todos los platillos típicos mexicanos. Desayune en el jardín o en una de las terrazas para disfrutar de la espectacular vista al mar. Si usted necesita relajarse, jugar billar o ping-pong, una sala de juegos se encuentra a su disposición.

La hermosa villa se encuentra decorada con un piano de media cola que hará más entretenida su estancia en esta maravillosa ciudad!

Si usted necesita algo en especial, un chef y personal de limpieza está disponible para proveer la casa con artículos de abarrotes, incluidas las bebidas, aperitivos y otros alimentos.

Las vistas

Disfrute de las vistas espectaculares desde casi todas las habitaciones de la villa. Habitaciones amplias con grandes ventanas en arco sapicadas por el sol y puertas que llevan a terrazas encantadoras. Desde la piscina o desde la suite principal puede ver pasar a los cruceros en la bahía de Puerto Vallarta.

Si las vistas durante el día no son lo suficientemente espectaculares, sólo tiene que esperar el atardecer. El momento más romántico de la noche para disfrutar de una copa de vino o relajarse en el jacuzzi, las vistas de los atardeceres de Villa Tesoro del Mar son simplemente encantadoras.

  puerto vallarta vacation rentals  
 

 

Suite principal:

Alcance la maxima relajación en esta exquisita suite principal, cuenta con una cama con cuatro grandes doseles hechos de cantera y hierro forjado, elegantes cortinas y sábanas de algodón.

Después de un largo día de buceo, restaurantes y tiendas en Puerto Vallarta, regrese a su oasis de tranquilidad para disfrutar el bello atardecer mientras bebe un cóctel en la terraza de su dormitorio.

 

 
All Rights Reserved. Copyright ©2005 – 2010. Vacation Rental in Puerto Vallarta - vacationrentalinpuertovallarta.com. Puerto Vallarta, Mexico 89162-1086. World Wide: +1.702-474-0264. All trademarks and copyrights are retained by the respective companies. Unauthorized duplication is a violation of applicable Internet laws.
herramientas de marketing